La Empresa

HR Mercería nace de un negocio familiar dedicado a la venta al público de productos merceros y complementos. En el año 1992, inicia su nueva aventura como distribuidor.

Desde el comienzo de nuestra actividad, nos especializamos en el suministro de productos para este sector, con el transcurso de los años hemos incorporado nuevas líneas de productos con el objetivo de proveer a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades que demandan cada vez más nuestra atención.

Con más de 20 años de experiencia en el sector, hoy nuestro objetivo principal sigue siendo lograr una continua mejora en nuestra actividad para dar un servicio que logre como meta final una satisfacción plena de nuestros clientes. Todo ello es posible gracias al gran esfuerzo que desarrolla nuestro equipo humano tanto en lo profesional como en lo personal.

Marcamos la diferencia

Actualmente nuestra empresa tiene un éxito del 95% en el servicio de los pedidos que atendemos, esto es consecuencia a la implicación de su gran equipo humano.

Realizamos servicios de asesoramiento personalizados en los nuevos planes de nuestros clientes, aperturas de tiendas, que margen se suele marcar en cierto tipo de artículos, secciones que puedo incorporar para hacer que mi negocio funcione mejor, etc.

Con la reciente ampliación de nuestras instalaciones y la creación de esta nueva WEB, se potencian futuros proyectos con el objetivo de mejorar y agilizar el servicio de nuestros productos.

Contacta con nostros

Datos de contacto

Almacén principal
Carrer el Xiprer Nave 7 y 8
46950 Xirivella, Valencia
Email
info@hrmerceria.com
Teléfono
96 350 31 94

Formulario de contacto